0

    Arjen Robben vuelve a ser baja en Bayern Múnich y no estará ante Liverpool

    El atacante holandés Arjen Robben no estará presente en el duelo ante Liverpool por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un nuevo dolor de cabeza tendrá el DT del Bayern Múnich, Niko Kovac, para armar su once de cara al duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League debido a que no cuenta con la totalidad de sus jugadores aquejados por diversas lesiones. 

    Uno de ellos es el exjugador del Real Madrid, Arjen Robben, quien se volvió a lesionar, esta vez en un gemelo, por lo que despertó una nueva preocupación en el cuerpo médico del Bayern Múnich. Horas después el parte indicaba que no estaría presente ante el Wolfsburg y el Liverpool por la Bundesliga y Champions, respectivamente.

    Pero no todas son malas noticias en Alemania ya que el francés Kingsley Coman podría recuperarse en estos días y ser tomado en cuenta por Kovac para el duelo ante los 'Reds', quien aqueja un dolor en el muslo izquierdo. "Está en el buen camino, esperemos que vaya bien para el Liverpool", dijo el entrenador de 47 años.

    Además, Corentin Tolisso ya entrena nuevamente con el Bayern tras su dura lesión que tuvo en los ligamentos en setiembre del año pasado y podría volver a las canchas antes de lo previsto.

    Como se recuerda, Arjen Robben anunció su salida del gigante bávaro al final de la temporada y no juega un partido oficial desde el 27 de noviembre del 2018 cuando estuvo ante el Benfica marcando un doblete en la victoria por 5-1 por Champions

    Bayern Múnich marcha segundo en la Bundesliga y este sábado recibirá al Wolfsburg para después enfocarse en el duelo ante el Liverpool por el pase a cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa. En la ida, los bávaros empataron sin goles en Anfield.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY