0

    Real Madrid prepara una oferta de 350 millones de euros por Neymar

    Según la información de un medio español, Real Madrid alista una exorbitante cifra para hacerse con la carta pase de Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid vivió una de sus peores crisis a nivel institucional la semana pasada: perdió los clásicos ante FC Barcelona en el Santiago Bernabeu, fue eliminado de la Copa del Rey y de la UEFA Champions League. Este desolador panorama obliga a que Florentino Pérez, presidente de los 'Merengues', replantee la situación y busque alternativas de solución.

    Y en su agenda aparece el nombre de nada menos que Neymar. El delantero del Paris Saint-Germain es uno de los 'caprichos' del 'mandamás', quién alista una astronómica cifra para terminar de vencer a los francés: 350 millones de euros, según el diario Sport.

    Incluso, siguiendo la información del mencionado medio, ya se habrían puesto en contacto con el atacante brasileño para cumplir con el objetivo. El rédito futbolístico que tendría el elenco 'blanco' sería primordial. ¿La intención? Tratar de cubrir la salida de Cristiano Ronaldo, hecho que le reprochó Sergio Ramos.

    Además, será una interesante inyección económica por la cantidad de sponsors y venta de camisetas a su posible arribo. Florentino quiere volver a gloria y acortar distancias con su archirrival, FC Barcelona, quién se ha dado el lujo de eliminarlo su propio terreno, al igual que Ajax. Tiempos duros para Real Madrid, que también tenta el regreso de Zinedine Zidane. ¿Se dará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY