0

    Manchester City sale con todo contra Watford por la punta de la Premier League

    Manchester Cityes lídery para no soltar la punta debevencer a Watford. Pep Guardiola y los suyos llevan ocho partidos invictos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    VER EN VIVO Manchester City vs Watford | El fin de semana pasado consiguieron lo que tanto habían buscado: ser líderes en la Premier League y hoy (12:30 p.m.), los 'Citizens' saldrán a defender ese primer lugar contra las siempre complicadas 'Avispas'. 

    Con una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, los “citizens” están más que listos para saltar al Etihad Stadium.  Eso sí, conscientes que les ha costado anotar (dos goles en sus últimos tres partidos), Guardiola mandará desde el vamos a Sergio “Kun” Aguero.

    No obstante, el español no se confía y pide concentración máxima a sus dirigidos. “Este es el partido más duro de los nueve que quedan. Tienen calidad en el uno contra uno”, precisó el DT. 

    Las únicas bajas que tienen los de Manchester City son Kevin De Bruyne, Fernandinho, Laporte y John Stones, quienes no serán tomados en cuenta pensando en el partido de vuelta por Champions League contra el Schalke 04.

    EL DATO: Sergio Aguero es goleador histórico del Manchester City con 224 tantos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY