0

    El emotivo mensaje de Beto da Silva tras ser convocado a la selección peruana

    Beto da Silva fue una de las grandes sorpresas de la convocatoria anunciada hoy viernes por Ricardo Gareca y en sus redes sociales escribió emotivas palabras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Gareca dio a conocer este viernes 8 de marzo la lista oficial de convocados para los próximos dos amistosos de la selección peruana en las instalaciones de la Videna y tuvo varias sorpresas. Una de ellas fue la del regreso de Beto da Silva a la ‘bicolor’ tras varios meses y el joven jugador no pudo evitar escribir un emotivo mensaje en sus redes sociales.

    El futbolista del Lobos Buap de la Liga MX se pronunció sobre su llamado al conjunto nacional a través de su cuenta oficial de Instagram y no tuvo más que palabras de agradecimiento. Y es que el ex atacante de Sporting Cristal se ha ganado un espacio entre los titulares en su nuevo club e incluso anotó un gol el pasado domingo

    Da Silva estuvo mucho tiempo sin jugar y cambió varias veces de equipo. Desde que salió del PSV Eindhoven en enero del 2017, pasó por Gremio, Argentinos Juniors, Tigres y hasta que finalmente fue prestado por una temporada a los ‘Lobos’ a principios de este año. Ya ha jugado ocho partidos en el 2019.

    “¡Dios es bueno! No pondría en tu corazón un sueño imposible de ser realizado. Más que feliz por la oportunidad”, colocó el popular Beto. La última vez que el deportista de tan solo 22 años fue convocado a la selección fue en marzo del año pasado, en los amistosos ante Islandia y Croacia previo al Mundial de Rusia 2018.

    instagram prueba

    EL DATOPerú jugará con Paraguay el viernes 22 de marzo y ante El Salvador el martes 26 del mismo mes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY