0

    Yoshimar Yotún anotó un golazo tras dejar en ridículo a Anderson Santamaría en la Liga MX [VIDEO]

    Yoshimar Yotúnempezó a demostrar para qué llegó a Cruz Azul. En el encuentro ante Atlasse mandó con un golazo desde fuera del áreatras llevarse a Anderson Santamaría en la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cruz Azul y Atlas se enfrentaron la noche del viernes en el Estadio Jalisco, en un partido válido por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga MX. El peruano Yoshimar Yotún anotó un golazo -candidato al gol de la jornada- en el segundo tiempo tras rematar con la derecha desde fuera del área.

    El mediocampista de la selección peruana cogió la pelota en la mitad del campo, regateó a un rival, luego dejó en ridículo a su compatriota Anderson Santamaría y antes de pisar la raya del área rival metió un remate con su pierna menos hábil. El derechazo fue con una potencia descomunal al ángulo y colocó el 2-0 a favor de la ‘Máquina Cementera’.

    El volante nacional ya se había hecho notar en la primera parte debido a que agarró fríos a los futbolistas del Atlas e hizo un pase quirúrgico de pelota desde la mitad del campo. La defensa de los ‘Zorros’ se durmió y Julio Domínguez aprovechó meter un remate cruzado solo ante el arquero y puso el primero para el Cruz Azul.

    EL DATOYoshimar Yotún debutó con Cruz Azul el 4 de enero en un partido ante Puebla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY