0

    Yoshimar Yotún fue destacado por la prensa mexicana tras golazo con el Cruz Azul

    Yoshimar Yotún anotó un golazo en la victoria del Cruz Azul ante Atlas por la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cruz Azul volvió al camino de la victoria luego de derrotar por 2 a 0 al Atlas en condición de visitante. Yoshimar Yotún fue quien anotó el segundo tanto para su equipo con un golazo de media distancia.

    Además, no fue la única participación del peruano en el triunfo de la 'Máquina Cementera'. Con un espectacular pase filtrado, 'Yoshi' fue quien asistió a Julio Domínguez para anotar el primero del cotejo a penas a los 15 minutos del primer tiempo.

    Tras esta notable actuación, el exjugador de Sporting Cristal fue escogido como el jugador del partido. Asimismo, varios medios mexicanos se rindieron ante semejante participación.

    Incluso, Yotún fue portada del reconocido diario 'Récord' con el titular: "Yoshi creo". Afirman que el cuadro que dirige Pedro Caixinha encontró su alineación ideal y despertó en el torneo local.

    Cabe recordar que en sus primeras apariciones con el cuadro mexicano, el peruano era puesto como lateral izquierdo. Tras su lesión, comenzó a jugar en el medio campo, posición habitual en la Selección Peruana de Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY