0

    ⚽ Barcelona vs Rayo Vallecano: Coutinho falla a "boca jarro" y De Tomás marca golazo para equipo de Luis Advíncula [VIDEO]

    El Rayo Vallecano aprovechó el grosero error de Coutinho para 'matar' en la contra con un golazo de Raúl De Tomás. El equipo de Luis Advíncula empata conel Barcelona en el Camp Nou.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona iguala (1-1) ante el Rayo Vallecano, que cuenta con el peruano Luis Advíncula como titular, en el Camp Nou a causa de un golazo de Raúl De Tomás. La visita aprovechó una mala definición del brasileño Philippe Coutinho para hacer daño en la contra. Por ahora, el equipo de 'Bolt' sale de los puestos de descenso. El tanto fue celebrado por los jugadores del Atlético de Madrid.

    Pese a sus limitaciones, el Rayo Vallecano encontró espacios para causar peligro en el área del Barcelona, que dominaba en la posesión del balón, a través de los laterales, sobre todo, por el lado derecho donde surca Luis Advíncula. En el minuto 23, un excelente pase de Lionel Messi ubicó en una posición inmejorable a Coutinho, que remató muy débil. Prácticamente, fue un pase al portero rival a unos tres metros de distancia.

    Aquel error del brasileño tuvo una pronto respuesta del Rayo Vallecano. Álvaro García tomó el balón y lanzó un pase en dirección a Raúl de Tomás que, sin problemas, dejó relegado a Gerard Piqué y, con un enganche, logró librarse de dos defensores más para sacar un derechazo para vencer al guardameta Marc André Ter Stegen.

    Gerard Piqué se cobró la revancha de su error al marcar el empate a los 38 minutos a favor del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY