0

    Barcelona vs Rayo Vallecano EN VIVO: Luis Suárez anota el 3-1 y sentencia el partido a favor del local [VIDEO]

    El uruguayo Luis Suárez apareció a los 82 minutos del partido para poner el 3-1 a favor del Barcelona sobre el Rayo Vallecano de Luis Advíncula por la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona aumenta su ventaja en el marcador gracias a una buena combinación en el área chica del Rayo Vallecano entre Rakitic y Suárez para que el uruguayo anote el 3-1 y sentencie el encuentro por la fecha 27 de la Liga Santander.

    El Rayo Vallecano estaba dejando espacios atrás debido a que se fue en búsqueda de la paridad y el Barcelona aprovechó bien un contragolpe para aumentar su ventaja tras una buena definición del 'Pistolero' Suárez para vencer al portero Dimitrievski.

    En un ataque por la banda derecha el francés Dembélé encontró a Luis Suárez que se juntó con el croata Rakitic para que armen una buena pared y finalmente el propio delantero sudamericano se encargó de anotar el tercero para los azulgranas. 

    Cabe mencionar que el Barcelona comenzó perdiendo el partido ya que a los 24 minutos del encuentro Raúl de Tómas puso el 1-0 transitorio para la visita. Sin embargo, con goles de Gerard Piqué y Lionel Messi el equipo de Ernesto Valverde pudo darle vuelta al marcador.

    De mantenerse así el resultado los culés llegarían a las 63 unidades y le sacarían siete puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY