0

    Yoshimar Yotún y su emotivo abrazo con Anderson Santamaría tras triunfo del Cruz Azul sobre Atlas [VIDEO]

    Yoshimar Yotún se encontró con Anderon Santamaría en los pasillos del estadio Jalisco y se dieron fraternal abrazo. Ambos fueron convocados por Ricardo Gareca para duelos amistosos ante Paraguay y El Salvador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Yoshimar Yotún se jugó un verdadero partidazo ante Atlas ya que se mandó con una genial asistencia para el primer gol del Cruz Azul y fue el mismo jugador quien se encargó de sellar la victoria de su equipo por la fecha 10 del Clausura de la Liga MX.

    Tras la culminación del encuentro, el exjugador de Sporting Cristal fue el más requerido por la prensa azteca y cuando se encontraba declarando para un medio local en uno de los pasillos del estadio Jalisco, apareció Anderson Santamaría quien no dudó en saludar a 'Yoshi'.

    El volante no se había percatado de la presencia de su compañero de la Selección Peruana por lo que fue el defensor quien se acercó a Yotún para despedirse de él en donde ambos terminaron por darse un emotivo abrazo ante las cámaras de televisión. 

    "Cuídate, hermano. Nos vemos", se le oye decir a 'Yoshi' para luego seguir declarando a los medios de comunicación la gran victoria del Cruz Azul sobre Atlas en condición de visita.

    Como se recuerda, ambos jugadores han sido convocados por Ricardo Gareca para los duelos amistosos por fecha FIFA ante Paraguay y El Salvador que se llevará a cabo este mes en territorio norteamericano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY