Philippe Coutinho dejaría Barcelona para volver a la Premier League

El pobre rendimiento que ha sostenido Philippe Coutinho en su segunda temporada como futbolista del FC Barcelona ha generado que se estudien las ofertas que han llegado por él.

Barcelona: Philippe Coutinho dejaría el elenco azulgrana para llegar al Manchester United | LaLiga | Premier League

10 Mar 2019 | 8:21 h

Philippe Coutinho llegó con un gran cartel al FC Barcelona: el volante brasileño venía de romperla con Liverpool y era una de las grandes atracciones 'azulgranas'. El 'Mago' se convirtió en el fichaje más caro del club español: se pagó 120 millones de euros por su carta pase, pero no ha podido rememorar aquellas actuaciones de Anfield.

Es por ello que en Inglaterra se está especulando su posible vuelta. Según el 'Daily Star', los directivos de Manchester United habrían preguntado a sus pares de FC Barcelona por Coutinho, paradójicamente este hecho coincide con que el técnico de los 'Diablos Rojos' Ole Gunnar Solskjaer haya pedido refuerzos de nivel para la próxima temporada.

Manchester United estaría dispuesto a poner sobre la mesa 100 millones de euros para llevarse al volante de la selección de Brasil a Old Trafford. El rendimiento que mantuvo con Liverpool, casaquilla que vistió desde el 2012/13 hasta 2017/18, fue exponencial: 54 goles y 43 asistencias en 201 encuentros.

Su arribo podría enmarcarse una volante de lujo: se juntaría con Paul Pogba y Ander Herrera. Además, tendría la principal facultad de hacer 'famoso' a Romelu Lukaku, Anthony Martial y Marcus Rashford. A sus 26 años, Coutinho tiene la posibilidad de revertir el ocaso de su rendimiento. ¿Se dará?

Te puede interesar

RESULTADOS