0

    Real Madrid abre expediente a Isco por sobrepeso y comportamiento anti-deportivo [VIDEO]

    Santiago Solari sugirió al Real Madrid que Isco sea investigado debido a su mal comportamiento y poco cuidado personal en lo físico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Primero no estuvo presente en la charla que brindó Santiago Solari, después pasó por delante de sus compañeros y no los saludó cuando estuvieron esperándolo para hacer las arengas respectivas previas al duelo ante Ajax de Ámsterdam.

    Después cuando el equipo salió de la concentración hacia el Estadio Santiago Bernabéu, 'el malagueño' se marchó aparte del grupo, y esta última acción fue la gota que derramó el vaso. Santiago Solari decidió que se le abra un expediente reglamentario a Isco Alarcón porque todo lo mencionado anteriormente son situaciones que deben ser atacadas desde la raíz, debido a que él no es un peso pesado.

    'El Mago' como se le conoce en España, es un fichaje que poco a poco se fue desinflando con el pasar del tiempo, y finalmente no deja de ser un simple muchacho que está yendo contra el Real Madrid por sus desplantes, eso no lo va permitir Florentino Pérez.

    Según cuenta Marca en su web: "El código disciplinario del club así lo tiene estipulado. El Real Madrid ya ha abierto el expediente al jugador, que no entró en la convocatoria ante el partido ante el Valladolid. La idea de Solari es que no vuelva a jugar más con él en el banquillo".

    El último episodio de esta novela nos señala que Isco ha pedido perdón, reconociendo su error frente a todo el plantel y ahora su relación será mucho más 'llevadera' según comentó. El mediocampista no estará esta tarde en la lista de convocados ante Valladolid, por decisión de Santiago Solari.

    EL DATO:

    Isco Alarcón llegó al Real Madrid en la temporada 2013, por un monto aproximado los a 30 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY