0

    Dani Alves dejaría Paris Saint-Germain para dar el salto a la Premier League

    El lateral derecho brasileño dejaría Paris Saint-Germain para dar el gran salto a la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El aún lateral derecho del Paris Saint-Germain, Dani Alves, dejaría Francia para dar el gran salto a Inglaterra: sería el flamante refuerzo del Manchester City, en donde se volvería a reencontrar con Josep Guardiola, técnico con quién logró varios títulos en FC Barcelona.

    La prematura eliminación del PSG en los octavos de final de la UEFA Champions League, a manos de Manchester United, por segunda temporada sería una de las principales consecuencias para que el futbolista de 35 años decida abandonar el 'Parque de los Príncipes'. 

    Según Footmercato, tomando como referencia la información publicada por Le Parisien, Alves rechazará la oferta de renovación que le han propuesto en Paris Saint-Germain para alargar su contrato más allá de junio de 2019. La propuesta contemplaba una temporada más con opción a una segunda, pero uno de los escollos también se habría dado por la pretensión de incrementar su salario, a pesar de encontrarse dentro de las nóminas más altas del club parisino.

    A pesar de su veteranía, Alves no piensa en el retiro y su destino sería Manchester City, club a donde pudo llegar a recalar en el 2017, tras quedar culminar su contrato con Juventus. El brasileño ha expreso en reiteradas ocasiones de volver a ser dirigido por Guardiola, sin embargo, en aquella ocasión, pesó más su deseo de hacer dupla con su compatriota Neymar. ¿Se dará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY