0

    Fútbol Femenino: Boca goleó 5 -0 a Lanús en la Bombonera

    En el debut televisivo del Fútbol Femenino, Boca Juniorsganó 5-0 a Lanús en La Bombonera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El equipo de Boca Juniors femenino venció categóricamente a Lanús por 5-0 en La Bombonera en el debut del fútbol femenino de la jornada 5 que fue televisado por la señal de TNT Sports.  Las denonimadas "Gladiadoras" se adjudicaron el triunfo mediante las anotaciones de Yamila Rodríguez (2), Noelía Espíndola, Fabiana Vallejos Florencia Quiñones. 

    Este lance fue el preliminar al choque de masculino "xeneize" ante San Lorenzo de Almagro por la fecha 22 de la Superliga Argentina. Este accionar fue una iniciativa que emprendió el Club Boca Juniors por el Día Internacional de la Mujer que se celebró el último viernes 8.

    Cabe mencionar que Boca Femenino son las subcampeonas del fútbol argentino, ya que perdieron la final con la UAI Urquiza, en 2018, con esta victoria suman 9 unidades con tres triunfos y una derrota. 

    Por su parte, Lanús está en la última ubicación de la tabla con 4 derrotas continuas sin ninguna unidad, además tienen un partido pendiente ante UAI. Asimismo, es de destacar que el campeón accede de manera directa a la Copa Libertadores de América. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY