0

    Municipal vs Sport Huancayo EN VIVO: golazo de Ricardo Buitrago para el 1-0 a favor de los ediles [VIDEO]

    Ricardo Buitrago anota el 1-0 a los 35 minutos del partido afavor del Deportivo Municipal sobre Sport Huancayo por la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Deportivo Municipal se pone arriba en el marcador gracias a un soberbio tiro libre de Ricardo Buitrago para el 1-0 sobre Sport Huancayo en Huacho por la jornada cuatro de la Liga 1.

    La 'Academia' venía atacando constantemente el arco defendido por Hermoza hasta que a los 35 minutos el conjunto local tuvo un tiro libre a su favor por lo que Ricardo Buitrago no desaprovechó la oportunidad para anotar.

    El panameño de 34 años miró al portero huancaíno, acomodó el balón y la clavó en el ángulo superior izquierdo para que estallen las tribunas del estadio Segundo Aranda Torres.

    De esta forma, Municipal viene consiguiendo la victoria parcial sobre Sport Huancayo y estaría llegando a las siete unidades y se colocaría en la quinta posición de la tabla de posiciones.

    En la anterior jornada, los dirigidos por el 'Chino' Rivera no pudieron conseguir un resultado positivo ya que cayeron por 3-0 ante Binacional en Juliaca.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY