0

    Real Madrid vs Valladolid EN VIVO: Anuar Tuhami pone el 1-0 para los locales [VIDEO]

    Anuar Tuhami se hace presente en el marcador a los 29 minutos del encuentro para poner arriba al Valladolid sobre el Real Madrid por la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Valladolid logra vencer al portero Courtois gracias a un gol de Anuar Tuhami para poner el 1-0 en el marcador a favor del conjunto local sobre el Real Madrid por la Liga Santander

    Cuando el partido estaba parejo y ambos equipos buscaban el primer tanto, en un ataque por la banda derecha apareció Tuhami quien aprovechó un certero pase de un compañero y anotó la diana con el cual los 'Blanquivioletas' logran romper el empate.

    El Real Madrid se vio sorprendido y nada pudo hacer el arquero belga para evitar la caída de su portería por lo que el Real Valladolid ya le gana por la mínima al conjunto dirigido por el argentino Santiago Solari.

    Los merengues no pasan por un buen momento futbolístico debido a que en tan solo una semana fueron eliminados de la Copa del Rey y de la Champions League y buscan una victoria que les permita dejar atrás los malos resultados.

    Actualmente Real Madrid se ubica tercero en la tabla de posiciones con 48 unidades y busca acercarse al líder Barcelona, equipo que venció el último sábado por 3-1 al Rayo Vallecano de Luis Advíncula.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY