0

    Liga MX etiqueta "jugador a seguir" a Luis Humberto Da Silva

    El buen desempeño de Luis Humberto Da Silva ha generado su convocatoria a la selección peruana, pero también los elogios de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La resaltante actuación que sostuvo Luis Humberto Da Silva, en la última fecha con Lobos BUAP, permitió que el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, decida convocarlo a la 'Bicolor' para los dos amistosos ante los combinados de Paraguay y El Salvador.

    Pero los elogios hacia 'Beto' no se han detenido allí: la cuenta oficial de la Liga MX decidió dedicarle un post donde resalta sus cualidades, efectividad, así como una sugerencia para seguirlo como jugador. En México, indican que su mejor versión está apareciendo.

    "#JugadorASeguir: Luis Da Silva - Lobos Buap. Lo vimos marcar un gran gol en la Jornada anterior, Da Silva estará bajo la lupa de sus aficionados que querrán verlo marcar constantemente con los poblanos", refiere el mensaje enviado a través de Twitter.

    El ex atacante de Sporting Cristal tendrá un nuevo reto esta tarde con su equipo: Lobos BUAP se medirá ante León por la fecha 10 de la Liga MX. El cuadro dirigido por Francisco Palencia quiere unir su segunda victoria y, de pasada, empezar a escalar puestos con mira a la liguilla final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY