0

    Juventus vs Atlético: Simeone y las cuatro bajas para la Champions League

    Juventus vs Atlético Madrid se enfrentan este martes por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League.Colchoneros llegan con 4 bajas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este martes en Italia, Juventus recibe al Atlético Madrid por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los colchoneros llegan con una ventaja de los dos goles en la ida, pero finalmente también sufrirán la ausencia de 4 futbolistas importantes.

    Se trata de los futbolistas Diego Costa y Thomas Partey por suspensión, mientras tanto, Filipe Luis y Lucas Hernández tampoco estarán pero por lesión. Eso si, Griezmann y Correa corren el riego de quedar suspendidos en Turín si reciben una tarjeta amarilla.

    En la lista de 20 convocados que dio el técnico el Cholo Simeone para el duelo de vuelta ante la Juventus en Italia, aparecen cuatro juveniles: el arquero Álex Dos Santos, el defensa Javier Montero, el volante Mikel Carro y el extremo Joaquín Muñoz.

    Para el duelo de vuelta en Turín, este sería el once titular que mandaría el técnico argentino Diego Pablo Simeone: Oblak, Juanfran, Gimenez, Godin, Arias, Koke, Rodri, Saul, Lemar, Griezmann, Morata.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY