0

    Josep Guardiola: "La Champions no será más fácil sin el Real Madrid"

    El Manchester City recibe mañana en el Etihad Stadium al Schalke04 por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La eliminación del Real Madrid en la Champions League sigue dando de qué hablar en Europa y no es para menos pues el conjunto español se había consolidado como el mejor equipo en este torneo ganando 13 trofeos, de los cuales fueron 3 de forma consecutiva en los últimos años.

    La ausencia del Real Madrid en el camino a la final de la Champions -que se disputará en el Wanda Metropolitano- hace que algunos hinchas del fútbol crean que el campeonato será más fácil para los equipos que siguen en competición.

    Sin embargo, el entrenador del Manchester City, Josep Guardiola considera que dicha afirmación no es valedera porque los demás clubes son igual de fuertes, aunque los blancos sí habían demostrado ser los mejores en los últimos años.

    "La gente que cree que esta competición será más fácil sin el Real Madrid no entiende nada de esta competición. Por supuesto que en esta década, en la Champions, han sido el mejor equipo. Han ganado cuatro de las últimas cinco", comentó el entrenador del Manchester City.

    También se dio un tiempo para reconocer que su equipo sigue siendo uno de los que menos experiencia tiene en la Champions. "Somos adolescentes en la Champions, así lo siento", afirmó.

    Como se recuerda, el conjunto inglés juega mañana la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Schalke 04. El partido de ida fue favorable para los 'Citizens' con un marcador de 3-2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY