0

    River Plate lídera el ranking mundial de clubes en su última actualización

    River Plate desplazó al Real Madrid del primer lugar tras sus importantes números. Además, Marcelo Gallardo es el entrenador más exitoso del planeta según en el mismo ranking.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate continúa marcando época y ahora es el mejor equipo del mundo, superando cuadros de la talla del Real Madrid, Barcelona, entre otros cuadros gigantes a nivel mundial.

    En la última actualización del Football World Rankings, lo hace cada semana, el elenco 'millonario' pasó al primer lugar al sumar al 14883 puntos, superando al Real Madrid. En el tercer lugar y cuarto también figuran elencos españoles: el Barça y el Atlético Madrid

    Este registro se elabora mediante un meticuloso análisis de las últimas 52 semanas, que una por una se van actualizando, teniendo en cuenta el rendimiento (cuantitativamente) de los equipos. La mala racha del conjunto 'merengue' en Europa sumado a los nueve partidos invictos que lleva River Plate en todas las competiciones permitió que el ranking se modificara. 

    Y no solo eso, Marcelo Gallardo, flamante campeón de la Copa Libertadores 2018, lidera el ranking de mejor entrenador del planeta, con 14883 puntos. Su escolta es el técnico azulgrana Ernesto Valverde. Pensar que Alianza Lima estuvo a segundos de ganarle al elenco de la 'banda'. 

    EL DATORiver Plate juega este miércoles (7:30 p.m.) ante Palestino en el Monumental de Núñez por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY