0

    Pumas UNAM eliminó a los Dorados de Sinaloa de Diego Maradona por la Copa MX

    Dorados de Sinaloa le dijo adiós a laCopa MXtras caer por 3-0 ante Pumas. El equipo de 'Diego' ahora tendrá que pensar en su torneo de ascenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por los cuartos de final Copa MX, el equipo de Diego Armando Maradona cayó en condición de visita ante Pumas. Con anotación en propia meta de Luis Jerez, la Universidad, el anfitrión, tuvo más dominio del balón, recuperación rápida, además Dorados de Sinaloa no encontró en orden táctico que plasmo en el entrenamiento el 'Pelusa'. 

    González del UNAM tuvo varias ocasiones de gol para colocar el 2-0, las oportunidades despilfarradas y por poco le pasa factura ya que la visita tuvo la igualdad de balón parado. Los cambios de Pumas le dieron más verticalidad y despliegue con toque de balón. Los de 'Diego' replegados en su área con sus dos líneas estructuradas cuando perdían el balón. 

    A los 76' Juan Manuel Iturbe hace una buena jugada individual, se lleva a dos jugadores de Dorados y define ante la salida del portero Gaspar Servio. El 2-0 era evidente para el local porque atacaba sin cesar. 

    Al final de partido, Felipe Mora quien aparece a segundo poste y remata un tiro de esquina para marcar el tercer tanto de la noche. Ahora, Pumas para la siguiente semana de la competencia doméstica, se medirá a Puebla en el Cuauhtémoc. 

    MINUTO A MINUTO 

    SEGUNDO TIEMPO

    -90' FINAL DEL PARTIDO

    - 89' Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Pumas lo hizo Felipe Mora quien aparece a segundo poste y remata un tiro de esquina para marcar el tercer tanto de la noche.

    - 84'  Poca la creatividad a la hora de ir al frente en busca del descuento. Diego no lo puede creer, no atacan los Dorados.

    - 83' Pase filtrado para Carlos Gutiérrez tuvo el tercero, pero la salida del portero Gaspar Servio lo evita.

    - 80' Cambio de los Pumas: entra Carlos Gutiérrez por Brian Figueroa.

    77' Gooooooooooooooooooooooooolllllllllll de los Pumas lo hizo Juan Manuel Iturbe de una jugada individual, elude la marca de dos jugadores de Dorados y define ante la salida del portero Gaspar Servio.

    76' Cambio de Dorados: entra Amaury Escoto y se va Facundo Juárez.

    - 75' Los dirigidos por Maradona intentan por el costado izquierdo pero los locales son veloces para recuperar el esférico. 

    - 73' ¡Fue penal! le increpan al árbitro del cotejo. Los jugadores de Dorados pedían mano de David Cabrera en su área. 

    - 70' Cambio en Pumas: entra Juan Manuel Iturbe y se va Carlos González. 

    - 69' Carlos González se saca la marca por el costado izquierdo pero a la hora de mandar su centro no fue certero. Se pierde una buena oportunidad para los felinos.

    - 64' Cambio de Dorados: entra Alonso Escoboza y se va José Lugo

    - 62' Víctor Malcorra se mete por el costado izquierdo y saca un centro que tapa la zaga de Dorados para mandar a tiro de esquina, el enésimo para los felinos.

    - 58' Gaspar Servio por pooooorquito, media vuelta del delantero de Dorados que pasa apenas por encima del marco de Miguel Fraga. Se salva el local. 

    - 55' De ida a vuelta el cotejo. 

    - 54' El delantero Rubio Rubin buscaba el balón al segundo poste pero le quedó largo ante un Miguel Fraga que se había quedado amarrado en la línea de meta.

    - 51' PORRR POOOCOOO GONZÁLES (PUMA): tenía solo el balón de frente al marco, luego de un rebote en el área, el balón se va por un costado de la portería.

    - 50' Tiro de esquina a favor de los Pumas por el costado derecho de su ataque, el disparo defectuoso se pierde fuera. 

    - 47' Otra vez cerca el paraguayo Gonzáñez (Pumas)  saco un disparo en área, pero el portero de Dorados se queda con el esférico y no da rebote con ello termina el peligro. 

    45' INICIO DEL SEGUNDO TIEMPO

     FINAL DEL PRIMER TIEMPO

    45' FINAL DEL PRIMER TIEMPO

    - 41'  Puntapie de rincón para los locales; el envío queda corto y no genera peligro sobre la meta de la visita. 

    - 39' Figueroooooooooa remata de larga distancia que se pierde por encima de la portería defendida por Gaspar Servio. 

    - 37' Cada vez que se manifiestan sobre la meta rival, lo hacen con peligro, intenta rematar de larga distancia y el balón es desviado a tiro de esquina.

    - 36' Resguardado en su área Pumas, va a la recuperación con solo jugador. 

    - 30' Los de Sinaloa se pierden la oportunidad el empate. 

    - 28' POR POOOOCOO EL SEGUNDO PARA PUMAS  Primero un pase filtrado de Figueroa para Mora, el portero anticipa y evita la conquista luego Carlos González le pega a las manos del guardameta que genera un tiro libre de salida. 

    - 23' La visita se proyecta por el costado derecho su ataque, recuperan para generar replicas peligrosas. 

    - 20' El equipo de Maradona intenta reaccionar al gol en propia meta con balones en ataque, responde los zagueros del rival.

    -18' Goooooooooooooooooooooooollllll de Pumas lo hizo Luis Jerez en propia meta al momento bajarle el balón con el pecho a su portero quien no puede cogerlo. 1-0 para la Universidad. 

    -17' Alan Mendoza cobra un tiro libre por encima de la portería de Gaspar Servio; se come una buena oportunidad para abrir el marcador. 

    - 14' Puma comienzan a inclinar la cancha a su favor. Tiro de esquina cobran los anfitriones pero la defensa del equipo de Sinaloa gana los balones aéreos alejando el peligro. 

    - 10' Desorden de Pumas: Escamilla y Cabrera no encuentran a la gente de ataque. El paraguayo González retroce varios metros para recibir el balón de espaldas a la portería. 

    - 9' Remate de González con pierna izquierda, responde el guardameta Servio (Dorados). Primer remate el local. 

    - 5'  Bruno Marioni (Pumas) ya da las primeras indicaciones desde el banquillo. 

    - 3'  El primer remate vino de un tiro de esquina de Dorados y la defensa de Pumas defendió con todo. 

    - 2' El equipo de Dorados ha ido con todo, presionado a Pumas para robarle el balón de inmediato.  

    -¡Comienza el fútbol! Pumas y Dorados definen al primer semifinalista de la Copa MX. 

    Alineaciones confirmadas :

    Pumas XI Fraga; Mendoza, Quintana, Domínguez, González; Figueroa, Escamilla, Cabrera, Malcorra; Mora, González

    Dorados XI Servio; Xibille, Canto, Sandoval, Jeréz; Lugo, Arce, Contreras; Bordagaray, Rubio Rubin, Juárez

    RESUMEN - PUMAS UNAM VS DORADOS DE SINALOA │ EN VIVO:

    Ver EN VIVO Pumas UNAM vs Dorados de Sinaloa │ Los Dorados de Sinaloa junto a su irreverente entrenador Diego Maradona visitarán a los Pumas UNAM en la capital de México, por uno de los partidos más deseados por los fanáticos aztecas, con motivo de los cuartos de final en Copa Mx del fútbol mexicano. Desde las (8:00 p.m. - HORA PERUANA). Partidazo que enfrentarán dos equipos de distintas categorías.

    Ver EN VIVO Pumas UNAM vs Dorados de Sinaloa │ Sin ser un cotejo por el gran torneo como es la Liga MX, el conjunto universitario (Pumas UNAM) harán todo lo posible para defender sus honores ante un rival que viene con la misma mentalidad, ser objetivo claro en un duelo que tiene pinta de vida o muerte, por eso mañana, con el destacado de ser eliminación directa y si no es así, se utilizará la tanda de penaltis.

    Diego Armando Maradona como es costumbre dejó en claro que trabaja mucho a la hora de investigar sobre sus rivales: "De Dorados se puede esperar sacrificio, la dignidad de los muchachos para enfrentar cada partido; tengo bien estudiado a Pumas, iremos a ganar. Vamos a ir a jugarnos la vida, nosotros no tenemos medias tintas", precisó 'El Pelusa' cuando se le consultó sobre la previa por este duelo importante.

    Además, Maradona no dudó en poner el dedo sobre la herida, generando una polémica desde el aspecto deportivo: "Nosotros no sabemos jugar a defendernos, tenemos dos marcadores de punta que pasan 50 veces por al lado mío, ya con eso te digo que es un equipo ofensivo".

    Mientras que el enfoque del cuadro de Pumas UNAM está basado en sacar adelante un resultado positivo, para tentar una chance de ganar la Copa MX: "Es un partido al que le vamos a dar toda la seriedad, nos va a poder dar la posibilidad de acceder a una semifinal vamos a trabajar el partido muy seriamente", destacó el técnico Bruno Marioni.

    POSIBLES ALINEACIONES │ EN VIVO Pumas UNAM vs Dorados de Sinaloa:

    XI PUMAS: Saldivar; Mozo, Jaquez, Arribas, Angulo; Rodríguez, Iniestra, Cabrera, Malcorra; Iturbe, González.

    XI DORADOS: López, Canto, Torres, Xibille, Meza, Jerez, Contreras, López, Rubín, Escoto, Bordagaray.

    GUÍA TV │ EN VIVO Pumas UNAM vs Dorados de Sinaloa:

    Argentina: ESPN3 Sur, ESPN Play Sur

    Bolivia: ESPN3 Sur, ESPN Play Sur

    Chile: ESPN Play Sur, ESPN3 Sur

    Colombia: ESPN3 Sur, ESPN Play Sur

    Costa Rica: TDN

    Ecuador: ESPN Play Sur, ESPN3 Sur

    El Salvador: TDN

    Guatemala: TDN

    Honduras: TDN

    México: TDN

    Nicaragua: TDN

    Panamá: TDN

    Paraguay: ESPN3 Sur, ESPN Play Sur

    Perú: ESPN3 Sur, ESPN Play Sur

    Estados Unidos: ESPN Deportes+, ESPN Deportes, Univision Deportes

    Uruguay: ESPN3 Sur, ESPN Play Sur

    Venezuela: ESPN Play Sur, ESPN3 Sur

    ¿DÓNDE VER EN VIVO ONLINE EL Pumas UNAM vs Dorados de Sinaloa?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Pumas UNAM vs Dorados de Sinaloa. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY