0

    América vs Chivas EN VIVO: Fecha, día y hora del partidazo por la Copa MX

    América vs Chivas EN VIVO se enfrentan por los cuartos de final de la Copa MX. ¿Cuándo y a qué hora es este partidazo?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    América vs Chivas EN VIVO ONLINE | El cuadro del América se enfrentará al Chivas de Guadalajara por los cuartos de final de la Copa MX. El cotejo será este miércoles 13 de marzo desde las 9:55 p.m. (hora peruana) en el Estadio Azteca. Cabe resaltar que este choque será transmitido por la señal televisiva de TDN, Univision e ESPN. Además, podrás seguir el minuto a minuto en la web de Líbero.

    América llegará a este partido luego de ganarle -como local- al Puebla por la mínima diferencia con un agónico gol de Córdova Reyes en los últimos suspiros del encuentro. Además, el triunfo lo metió en la quinta posición y sigue firme en su lucha para quedar en la liguilla final para pelear por el Clausura. Ahora deberá jugar su partido de Copa correspondiente ante el Chivas.

    Chivas de Guadalajara, por su parte, dejó atrás el fracaso en el Mundial de Clubes y empezó de la mejor manera la Liga MX, pero fue cayendo partido a partido. En su última presentación empató sin goles ante el Querétaro. Punto que le sirvió para meterse en el octavo lugar de la clasificación y pelear también por estar en la liguilla final.

    La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue por la Liga MX. América fue local y el encuentro terminó igualado 1-1. Chivas empezó ganando el encuentro a los 60' con un gol de Pulido, pero Ibargüen igualó a falta de diez minutos. Como plus, Uribe falló un penal que le pudo dar la victoria a las 'Águilas' en el último minuto del cotejo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY