0

    Yoshimar Yotún también ingresó al once ideal de la cadena ESPN

    Yoshimar Yotúnya se va consolidando en Cruz Azul. El seleccionado volvió a ser incluido en el once ideal de la Liga MX e irá entonado a los amistosos de La Blanquirroja.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un inca triunfa en el imperio azteca. La Liga MX y la cadena internacional ESPN eligieron a Yoshimar Yotún en sus onces ideales tras culminar la fecha 10 del Torneo Clausura. También fue portada del diario “Récord” en la edición del último sábado.

    El volante nacional destacó durante el triunfo (2-1) de la “Máquina Cementera” sobre el Atlas, de Anderson Santamaría, con un gol y una asistencia.

    Por este motivo, el portal del popular “fútbol picante” lo puso por segunda semana consecutiva en el equipo ideal con Nicolás Navarro, Alan Mozo, Andrés Mosquera, Jaine Barreiro, William Tesillo, Luis Quiñones, Luis Montes, Edwin Cardona, Rogelio Funes Mori y Francisco Córdova.

    Asimismo, el canal deportivo lo consideró en su mejor once pero a lado de otros nombres que también destacaron: Hugo González, Luis Romo y Adrán Aldrete.

    Yotún llegó con una fuerte presión al Cruz Azul y tuvo problemas para consolidarse  luego de ser expulsado en el debut ante León y sufrir una lesión que lo dejó fuera por un par de semana.

    A base de esfuerzo, el jugador de 28 años silenció a sus críticos y ahora espera llegar en el mejor nivel a los amistosos de la Blanquirroja ante Paraguay y El Salvador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY