0

    Juventus goleó 3-0 al Atlético Madrid con tres goles de Cristiano y avanzó a cuartos de la Champions League

    Cristiano Ronaldo abrió y cerro el camino del triunfo de la Juventus ante el Atlético Madrid. Dos goles de cabeza y uno de penal, hicieron que el portugués se fuera entre aplausos delAllianz Stadium.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo vuelve a ser figura en la Champions League. Esta vez con la camiseta de la Juventus, se mandó con un triplete, eliminando al Atlético Madrid del "Cholo" Simeone, metiendo a la "Vecchia Signora" a los cuartos de final del certamen continental. 

    Juventus fue el dueño del partido. Atlético Madrid no tuvo muchas chances de poderse ir al ataque pese a tener a todas su figuras en el campo. A los 3' se vivió la primera oportunidad de gol del cuadro italiano. 

    Cristiano forzó una jugada con el portero Oblack y Chiellini anotaba. Sin embargo, el referí del partido, considero falta del portugués. 

    La insistencia de la Juventus, permitió que a los 26', se escuchara el primer grito de gol en Italia. Centro de Bernardeschi y Cristiano Ronaldo le gana la marca a Juanfran y anota de cabeza. ¡Golazo!

    Al cierre del primer tiempo, Morata pudo rematar de cabeza, pasando el balón por encima del arco de la Juventus. Fue la única de peligro que tuvo el Atleti. 

    Para el complemento, Juve siguió con el mismo libreto, encontrando el segundo gol a los 48'. Otro centro al área y Cristiano "mataba" de cabeza. Vibración del reloj del árbitro, permitió que se convalide el tanto que trató de evitar Oblack al sacar el balón dentro de su arco. 

    Atlético Madrid tuvo algunos minutos de fútbol que le permitieron salir un poco de su campo; sin embargo, sobre los 85' la Juve retomó el control del partido y encontrando el tercer gol clasificatorio. 

    Corrida de Bernardeschi al área y Correa le mete un empujón que lo tumba. Penal irrefutable para la Juventus. El encargado de cambiarlo por gol era....Cristiano Ronaldo. Con ello se acabó la historia del cuadro español en la Champions 2018/19. 

    Juventus vs Atlético Madrid EN VIVO ONLINE por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El encuentro será transmitido por la señal de Fox Sports desde las 3:00 de la tarde en horario peruano. Todas las incidencias en vivo y online las podrás seguir por la web de Líbero.pe.

    [MINUTO A MINUTO] JUVENTUS VS ATLÉTICO DE MADRID | CHAMPIONS LEAGUE

    SEGUNDO TIEMPO 

    85' ¡GOOOOOOL! Cristiano Ronaldo anota de penal. Juventus 3-0 Atlético Madrid. 

    84' ¡Penal! Correa empuja a Bernardeschi en el área. 

    80' Cambio en Juventus. Kean entra en lugar de Mandzukic. 

    77' Cambio e Atlético. Vitolo por Arias. 

    67' Cambio en Juventus. Entró Dybala por Spinozzola. 

    57' Cambio en Atlético. Correa por Lemar. 

    56' Mano de Ángel Correa. Era ataque del Atlético Madrid. 

    48' ¡GOOOOOL! Cristiano Ronaldo de cabeza anota su doblete. Oblack sacó el balón de adentro del arco. 

    46' ¡UFF! Cristiano centra y Mandzukic casi conecta de cabeza. 

    Arranca el segundo tiempo. 

    Final del primer tiempo. 

    45' Cabezazo de Morata por encima del larguero. Asustó Atlético Madrid. 

    42' ¡Uff! Cristiano Ronaldo de cabeza remata. Balón pasó cerca del arco del Atleti. 

    26' ¡GOOOOOL! centro de Bernardeschi y Cristiano Ronaldo le gana la marca a Juanfran y anota de cabeza. 

    21' Remate de Koke. Se fue por encima del arco de Szczesny. 

    16' Bernardeschi da un pase muy elevado. Se va a la tribuna. 

    3' Chiellini anota tras lucha de Cristiano con el portero Oblack. Árbitro cobró falta. 

    1' Arrancó el partido en el Allianz Stadium.

    JUVENTUS VS ATLÉTICO MADRID ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    Juventus: Szczesny; Spinozzola, Chiellini, Bonucci, Cancelo; Pjanic, Erre Can, Matuidi; Ronaldo, Bernardeschi, Mandzukic 

    Entrenador: Massimiliano Allegri

    Atlético Madrid: Oblack; Arias, Giménez, Godín, Juanfran; Rodrigo, Saúl, Lemar, Koke, Morata, Griezmann 

    Entrenador: Diego Simeone 

    Escenario: Allianz Stadium 

    PREVIA 

    El Allianz Stadium será el escenario de un partidazo y es que la 'Juve' se jugará la vida en este certamen. Como se recuerda, el choque de ida quedó con un resultado de 2 a 0 a favor del conjunto español por lo que buscarán anotar, por lo menos, dos goles y no recibir ninguno para poder irse al tiempo extra.

    La 'Vecchia Signora' pondrá todas sus esperanzas en lo que pueda hacer su goleador Cristiano Ronaldo. El luso es uno de los goleadores de la Serie A con 19 tantos, solo superado por Fabio Quagliarella que tiene uno más. Sin embargo, en este torneo CR7 solo ha podido anotar en una ocasión.

    Para este encuentro, Massimiliano Allegri tendrá varias bajas en su plantel. La más reciente y sorpresiva fue la exclusión de Douglas Costa por problemas en su pantorrilla. La lista de ausentes la completan Andrea Barzagli, Mattia De Sciglio y Alex Sandro, los dos primeros por lesión mientras que el tercero por sanción.

    Por su parte, Atlético Madrid llega a Turín con una racha de cinco victorias de manera consecutiva y sin recibir ningún gol en contra. La última vez que vio la derrota fue a inicios de febrero cuando cayó en condición de local contra el Real Madrid  por 3 a 1.

    En cuanto a ausencias, al igual que su rival, los 'Colochoneros' llegan con varias bajas importantes. Diego Costa y Thomas Partey estarán ausentes por sanción mientras que Filipe Luis y Lucas Hernández no fueron tomados en cuenta por lesión. Finalmente, la gran duda es la de Diego Godín quien presentó molestias en el muslo.

    Posibles alineaciones del Juventus vs Atlético Madrid

    Juventus: Wojciech Szczesny, Martín Cáceres, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Joao Cancelo, Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi, Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic.

    Atlético de Madrid: Jan Oblak, Santiago Arias, José María Giménez, Diego Godín, Juanfran, Koke, Rodrigo, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Antoine Griezmann y Álvaro Morata.

    ¿A qué hora es el partido entre Juventus vs Atlético Madrid? 

    14:00 horas - México15:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos 16:00 horas - Venezuela, Bolivia17:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile18:00 horas - Brasil 

    ¿DÓNDE VER EN VIVO ONLINE EL JUVENTUS VS ATLÉTICO MADRID?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Juventus vs Atlético Madrid. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY