0

    Pedro Gallese: “Debemos jugar en Brasil como lo hicimos ante River Plate [VIDEO]

    El portero de Alianza Lima conversó con la prensa en la previa del viaje a Porto Alegre y aseguró que intentarán robar puntos de visita.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima partió a Brasil para el encuentro de este martes ante Inter de Porto Alegre por la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores. El equipo de Miguel Ángel Russo tendrá la sensible baja de Mauricio Affonso y no fue parte de la delegación que enrumbó al país de la zamba.

    Y previo a su partida a Brasil, uno de los jugadores más importantes de Alianza Lima como Pedro Gallese, conversó con la prensa y señaló que sentirán la ausencia de Mauricio Affonso tras quedarse fuera por lesión.

    “Todos los partidos van a ser difíciles, la Copa es muy dura y vamos a intentar robar puntos allá. Mauricio Affonso es muy importante para nosotros, pero también hay jugadores que lo puede hacer bien en reemplazo de él”, señaló el portero de Alianza Lima.

    Además, al ser consultado sobre cómo afrontarán este encuentro, Pedro Gallese afirmó que tendrán que hacer el mismo partido que en la primera fecha para robar puntos en Brasil: “Jugando bien, concentrados, haciendo el partido que le hicimos a River y así vamos a sumar. El equipo llega al 100 y esperamos lo mejor este martes”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY