0

    Kevin Quevedo: "Vamos a Brasil por los tres puntos, estoy en mi mejor momento" [VIDEO]

    El delantero de Alianza Lima viajó a Porto Alegre lleno de confianza. Jugadores aseguran que pueden dar el golpe en la Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la cancha está fino, en buen nivel, y sus palabras fuera de ella así lo demuestran. Antes de viajar a Brasil para enfrentar a Inter de Porto Alegre, el talentoso Kevin Quevedo se desbordó en optimismo.

    “Vamos por los tres puntos, no vamos a empatar ni mucho menos a perder”, señaló en medio del aliento de los hinchas de Alianza Lima. ¿Sientes que estás en tu mejor momento? “Sí, estoy en un buen momento, con confianza y con ganas de salir adelante”, respondió.

    Por su parte, José Manzaneda aseguró que están estudiado las virtudes de su rival para contrarrestarlos. “Hemos visto un par de videos, vamos a seguir viendo allá en Brasil, estamos tranquilos”.

    “Agradecidos por todo el apoyo que nos dan y estamos orgullosos de eso”, agregó el “Flaco” sobre el respaldo impresionante que recibieron de sus fanáticos antes de abordar el vuelo de Avianca.

    ¿Se le puede ganar a Inter en Brasil? Le preguntaron a Felipe Rodríguez: “Nosotros vamos en busca de eso, es importante lograr puntos de visitante, ojalá nos traigamos un resultado positivo”, señaló el uruguayo.

    El empate en el último minuto ante River Plate dejó al pueblo aliancista con mucha bronca, pero los jugadores afirman que ese mal resultado no los desespera para ganar de visita: “No sentimos presión, con River varios rivales van a perder puntos, es el equipo más fuerte de la serie”, puntualizó “Felucho”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY