0

    Real Madrid: Zidane se comunicó con Sergio Ramos apenas fue presentado

    Luego de ser presentando por segunda vez como técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane alzó el teléfono para llamar a Sergio Ramos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Apenas unos minutos de su presentación como el 'salvador' de la crisis en el Real Madrid, Zinedine Zidane, se puso manos a la obra. Fiel a su estilo y sin dejar nada al azar 'Zizou' comenzó a moverse en pos de la mejora del equipo con el propósito de traer nuevamente el espíritu ganador.

    Y como ningún proyecto se inicia sin antes dialogar con las cabezas, Zidane hizo uso del hilo telefónico para comunicarse con Sergio Ramos. El 'Capitán' fue el primero en recibir el llamado del técnico francés, unos minutos después de aceptar el reto de volver a su casa.

    La relación entre ambos ha sido siempre de las mejores, ambos compartieron vestuario como jugadores y luego el de Camas estuvo bajo sus órdenes, primer como asistente, luego como técnico principal coincidiendo con el éxito del Real Madrid en Europa. 

    Lo primero que le pido 'Zizou' a Ramos fue su permanencia, pues lo considera como la piedra angular del nuevo megaproyecto que alista para el equipo. El central no tuvo nada que pensar y le dio su palabra para nuevamente empujar el carro juntos hacia un mismo objetivo.

    De esta forma Zidane inició su segunda etapa como entrenador del Real, la misma que arrancará con los entrenamientos mañana mismo, pues el 'pelao' sabe que no hay tiempo que perder y es hora de ordenar la casa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY