0

    Premier League: Arsenal presentó más de 8 millones de euros por Nicolás Tagliafico

    Arsenal confía en lograr el fichaje de Nicolás Tagliafico para la próxima temporada: quedaron encantados tras su juego ante Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La histórica clasificación de Ajax en la UEFA Champions League, dejando en el camino nada menos que Real Madrid en el mítico Santiago Bernabéu, ha despertado el interés de un grande de la Premier League: Arsenal está tras los pasos de Nicolás Tagliafico.

    El lateral de 26 años hizo un gran partido ante los españoles por el partido de vuelta del certamen continental: fue una muralla. Este panorama llamó el interés de los 'Gunners' quienes ya han presentado una oferta de 8 millones de libras (más de 8 millones de euros) al Ajax para contratar sus servicios, según The Sun.

    Pero la tarea no es para nada sencilla: el futbolista argentino de 26 años también viene siendo seguido por Atlético de Madrid y por el propio Real Madrid. El club, ahora dirigido por Zinedine Zidane, no encuentra un reemplazante idóneo a Dani Carvajal, quién sufre lesiones constantes.

    A ello hay que agregarle que el elenco 'tulipán' buscará sacarle el mayor rédito al polifuncional jugador: quién la 'hace' de lateral derecho e izquierdo. Recordemos que el cuadro holandés pagó la suma de 5 millones 400 mil euros por la carta pase a Independiente de Avellaneda el pasado 29 de diciembre de 2017. ¿Dará el gran salto?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY