0

    Selección peruana jugaría amistoso con Honduras en junio previo Copa América Brasil 2019

    Medio de Honduras confirmó amistoso del equipo de Ricardo Gareca para el 5 de junio, días antes de partir a Brasil para la Copa América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tenemos rival. La selección peruana jugaría un amistoso FIFA en el estadio Nacional de Lima ante el combinado de Honduras, según confirmó el medio de prensa, Diario Diez. El duelo sería el miércoles 5 de junio, previo a la Copa América que se jugará en Brasil.

    El portal Diario Diez, también indica que el cuadro que dirige Ricardo Gareca jugará el 9 de junio ante Colombia, último partido previo al viaje a la Copa América. Este duelo se jugaría en el estadio Monumental, escenario que pertenece a Universitario de Deportes

    "Diez ha confirmado que la Bicolor jugará este 5 de junio ante Perú en el estadio Nacional de Lima, el cotejo servirá para ambas selecciones pues los incas enfrentarán la Copa América y Honduras lo hará en el certamen de la región", indica el medio de prensa. 

    Por el momento, solo dos seleccionados entrenan en la Videna: Aldo Corzo y José Carvallo, jugadores de Universitario. El resto de jugadores del medio local, se integraran luego de su participación en la Copa Libertadores (martes y miércoles). 

    Como se sabe, Perú enfrentará a Paraguay en  New Jersey este 22 de marzo. Tres días después en Washington, chocan ante Salvador. 

    EL DATOPerú se encuentra en el Grupo A de la Copa América. Brasil, Venezuela y Bolivia son sus rivales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY