0

    ¡Con novedades! Así formaría Cristal ante Godoy Cruz por la Libertadores

    Sporting Cristal saldrá con todo hoy en el Estadio Nacional en busca de sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hoy en el Estadio Nacional, Sporting Cristal tratará de conseguir sus primeros puntos en la Copa Libertadores 2019 cuando reciba a Godoy Cruz de Argentina por la jornada 2 del Grupo C.

    Luego de la dolorosa derrota ante la Universidad Concepción en Chile por 5-4, Claudio Vivas prepara un novedoso once con una clara intención ofensiva. 

    El equipo sería el siguiente: Patricio Álvarez; Edinson Chávez, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Patricio Arce, Christofer Gonzales; Cristian Palacios y Emanuel Herrera.

    Las novedades son con Chávez por el lateral derecho y arriba la inclusión desde el vamos del 'Chorri' por Fernando Pacheco. La dupla Palacios-Herrera anotó tres goles en Chile y, pese a que ante Unión Comercio no brillaron, sumaron en entendimiento y prometen hacer 'diabluras' ante los argentinos. 

    El 'Tomba', visita Lima de capa caída ya que no gana hace cinco partidos. En la Copa Libertadores igualaron sin goles ante Olimpia de Paraguay.

    EL DATO: Cristian Palacios es el goleador de Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY