0

    Juventus vs Atlético Madrid: Gol anulado a Chiellini por falta de Cristiano Ronaldo en la Champions [VIDEO]

    Sobre los 4 minutos, la Juventus abrió el marcador ante el Atlético MadridconGiorgio Chiellini, pero al árbitro sancionó una falta previa de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Juventus necesita un gol rápido para soñar con la remontada sobre el Atlético Madrid, pero se quedaron con las manos vacías a los 4 minutos cuando ya celebraban. La felicidad inmensa era enorme, pues Giorgio Chiellini anotó y revertir el 2-0 en contra era posible.

    Sin embargo, cuando todos los jugadores de la Juventus se preparaban para celebrar, el árbitro Björn Kuipers anuló la jugada. Nadie en el equipo 'bianconeri' lo podía creer, pero el juez estaba seguro de que hubo una falta previa de Cristiano Ronaldo sobre el portero del Atlético Madrid.

    El delantero portugués reclamó de forma airada, pero el árbitro no cambió su decisión. Y es que, CR7 impactó con Jan Oblak cuando fue a buscar el balón en el césped, cayendo sobre él y, de esa forma, impidió que reaccione ante la segunda jugada que continuó dentro de su área.

    Massimiliano Allegri y sus dirigidos tuvieron que aceptar la decisión, mientras que Diego 'Cholo' Simeone respiró con algo más de tranquilidad porque mantiene la ventaja inicial. Sin embargo, debería estar preocupado por como juega su Atlético Madrid este crucial duelo ante la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY