0

    Juventus vs Atlético Madrid: Doblete de Cristiano Ronaldo para el 2-0 'bianconeri' en la Champions [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo se pone la Juventus al hombro y el goleador se encarga de anotar un doblete ante el Atlético Madrid, igualando así la llave por Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Champions League es la gran obsesión de la Juventus y hoy viene encontrando el camino la gran remontada sobre el Atlético Madrid en Turín. Cristiano Ronaldo se encargó de anotar un doblete y así igualar, por ahora, la llave ante los colchoneros.

    Al descanso, la Juventus se fue con el 1-0 en ventaja anotado por el portugués, pero el equipo necesitaba de un gol más. Y fue así que, nuevamente por la vía aérea, Cristiano Ronaldo volvió a imponerse en lo más alto para conectar de cabeza e inflar las redes.

    Por la derecha, Joao Cancelo se proyectó y encontró el espacio perfecto para enviar el centro al área, solo a los 48 minutos de juego del partido por octavos de la Champions League. Al borde del área chica, Cristiano Ronaldo conectó un frentazo al ángulo derecho del portero Jan Oblak, quien se estiró lo más que pudo.

    El balón logró ser sacado por el portero, pero la jugada siguió, aunque Cristiano Ronaldo reclamaba que había sido gol. Tras unos instantes, finalmente el árbitro Björn Kuipers convalidó el gol gracias a la tecnología y la Juventus ve más de cerca la posibilidad de eliminar al Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY