0

    Zinedine Zidane pidió como prioridad fichar a Eden Hazard

    Zidane ha puesto como prioridad el fichaje de Eden Hazard. El belga está feliz por ello y cuenta los días para mudarse a Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid las posibilidades de ver a Eden Hazard con camiseta blanca son cada vez más reales. El francés quiere que el atacante belga sea el líder de su nuevo proyecto y lo ha pedido como prioridad. 

    “Zizou” siempre ha estado enamorado del juego de Hazard. En el 2012 recomendó su fichaje cuando este aún militaba en el Lille, pero US$ 45 millones parecía -en ese entonces- una locura. Chelsea tomó ventaja y lo fichó. Ahora, siete años después, los caminos de ambos parecen estar destinados a encontrarse. Lo único que los separa -por ahora-son los US$ 130 millones que piden los “Blues”.

    El belga no ha hecho otra cosa que preparar el terreno para su salida de Londres y cumplir su gran sueño: jugar en Madrid bajo las órdenes de su máximo ídolo de la infancia. 

    Con 28 años encima y con siete títulos en su espalda, Eden Hazard está más que preparado para ser el gran abanderado del nuevo Real Madrid.

    EL DATO

    Eden Hazard tiene180 goles en toda su carrera futbolística. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY