0

    Narración de Fox Sports comparó a Cazulo con Pirlo durante choque entre Cristal y Godoy Cruz [VIDEO]

    La narracion argentina del partido de Sporting Cristal no tuvo reparos en comparar al capitán celeste con el crack italiano campeón del mundo en el 2006.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal y Godoy Cruz empataron a 1 en el Estadio Nacional por la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores. Un empate con sabor a poco, ya que los celestes se quedan relegados en la tabla con dos unidades.

    Sin embargo, durante el encuentro un hecho curioso llamó la atención de los televidentes que presenciaron este encuentro. El narrador de la transmisión de Fox Sports, Federico Bulos, comparó a Jorge Cazulo con el astro italiano Andrea Pirlo.

    Durante la media hora del primer tiempo, las cámaras enfocaron al capitán de Sporting Cristal y en ese momento el narrador comparó la apariencia de este afirmando que de espaldas se parecía al ex volante italiano Andrea Pirlo.

    Aunque en primera instancia, Federico Bulos solo apeló al aspecto físico de Cazulo, luego de un remate del volante de Sporting Cristal, el argentino volvió a describirlo como el ‘Pirlo peruano’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY