0

    Real Madrid: primer entrenamiento de la nueva era de Zinedine Zidane [FOTOS]

    Zinedine Zidane inició su trabajo como entrenador del Real Madrid tras 9 meses de descanso, llegando de emergenciapara sustituir a Santiago Solari.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid después de llegar a un punto final con Santiago Solari empezó a trabajar la re-ingeniería de una nueva temporada. Bajo las órdenes de Zinedine Zidane y su espalda dentro del club, por lo ganado como futbolista o entrenador, será más sencillo de hacer realidad las metas planteadas.

    La gente dentro del club señala que es como si nunca se hubiera ido Zinedine del Real Madrid, porque después de dos días de hacer oficial su regreso al banquillo 'merengue', se encuentra preparando el duelo ante el Celta de Vigo, en un nuevo duelo por la Liga Santander.

    El próximo sábado en por el fútbol español, Zinedine Zidane intentará inaugurar su nuevo proceso de trabajo con el pie derecho y después hacer las cosas bien para que las conclusiones a final de temporada sean las mejores. Después tiene 'Zizou' la autoridad de decir qué futbolista continúa y cuál se quedará un tiempo más en Real Madrid.

    Faltan todavía 11 partidos para que la Liga Santander llegue a su final, y el Real Madrid se encuentra en la tercera posición con 51 puntos. FC Barcelona es el líder con 12 puntos encima de 'La Casa Blanca' y en teoría es un equipo que está encaminado a ser campeón nacional en España.

    EL DATO:

    Zinedine Zidane debutó como técnico del Real Madrid la primera vez ante Deportivo La Coruña, el pasado mes de enero del 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY