0

    Zinedine Zidane ganará la mitad del sueldo que percibe 'El Cholo' Simeone

    El segundo DT más ganador en la historia del Real Madrid; Zinedine Zidane, estará percibiendo muchísimo menos dinero que Diego Pablo Simeoneen el 'Atleti'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Zinedine Zidane parece que tiene un máximo respeto hacia el Real Madrid, porque ahora estará ganando en 'La Casa Blanca' poco más que la mitad de lo que recibe Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. El segundo entrenador más ganador en la del cuadro 'madridista' nuevamente dejó de lado el dinero y priorizará la gloria infinita.

    Según pudo confirmar 'El Confidencial' de España, el técnico francés al momento de firmar su nuevo contrato con el Real Madrid no quiso ver las cifras que tendría como sueldo. Zinedine Zidane firmó con los ‘merengues’ hasta el mes de junio del 2022, a cambio de un monto cercano a los 12 millones de euros por año. Generando un aplauso de todo su público por la humildad en cada acción realizada por 'Zizou'.

    Según el medio informativo español, especializado en soltar este tipo de bombas informativas, la suma está acompañada de una serie de bonificaciones que significará un aumento de salario progresivo, con lo que obtendrá con total seguridad casi el doble de lo recibía en 2018, cuando renunció de un momento a otro del Real Madrid, en ese entonces obtenía 7,5 millones de euros.

    Finalmente, "El Confidencial" explicó con lujo de detalles que Zidane fue la opción más económica para el Real Madrid porque llegó libre y no se tuvo que negociar nada de nada, todo lo contrario con los nombres que se soltaron como 'planes de emergencia', estos eran otros candidatos al puesto, y sus sueldos respectivos, fuera de las cláusulas de rescisión: Pochettino, gana 10 millones en el Tottenham; Klopp 8,5 millones en Liverpool; y Allegri en 8 millones como entrenador de Juventus.

    EL DATO:

    José Mourinho que hasta la semana pasada era considerado como la primera opción, en Manchester United ganaba 20 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY