0

    Real Madrid: Mauro Icardi es la nueva obsesión de Zinedine Zidane

    El delantero argentino no la pasa nada bien en el Inter de Milán y esto sería aprovechado por Zinedine Zidane, quién quiere tenerlo en el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Zinedine Zidane pretende que su llegada al Real Madrid marque un antes y un después. Ese fue uno de los requisitos que le planteó a Florentino Pérez, presidente de la institución española, quién deberá de atender los caprichos de 'Zizou' de cara a la temporada 2019/20.

    El técnico francés sabe perfectamente que urge una reingenería total en el elenco 'blanco' y es por ello que ha solicitado la contratación de grandes figuras para devolver a la palestra al cuadro 'galáctico'. Según la prensa española, dentro de los pedidos se encuentran Kylian Mbappé, Neymar, Eden Hazard, entre otros.

    No obstante, un nuevo nombre se acaba de agregar a la lista de Zinedine Zidane: Mauro Icardi. El delantero argentino no viene pasándola nada bien en el Inter de Milán, donde los medios italianos señalan que habría un lío entre los directivos 'tanos' y su representante y pareja, Wanda Nara.

    Justamente, es con Nara con quién el Real Madrid habría iniciado las gestiones para que el atacante de 26 años de el gran salto al Santiago Bernabéu, según la información recogida por Tutto Mercato. Pero el tema no sería para nada fácil: Nápoli y Juventus ya le hicieron llegar sus respectivas ofertas para reforzar su poderío.

    Cabe señalar que la oferta de Real Madrid, para Mauro Icardi, sería mucho más atractiva que la de Nápoli y Juventus tanto económicamente como futbolísticamente. Según el referido medio italiano, Florentino Pérez le ofrece 9 millones de euros por temporadas (más algunos bonos por el cumplimiento de objetivos).  Además, la exposición que tendrá a nivel mundial con el elenco español terminaría por confirmar su presencia en la selección argentina de cara a las próximas eliminatorias. ¿Se dará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY