0

    ¿Qué posibilidades existen que Juventus y Barcelona se enfrenten en la final de la Champions League?

    La final soñada de la Champions League para muchos es que se enfrenten Cristiano Ronaldo y Lionel Messi el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fuera el Real Madrid, vigente tricampeón, la final soñada de la Champions League para muchos amantes del fútbol internacional sería un enfrentamiento entre Barcelona y Juventus. ¿Qué posibilidades existen que ambos equipos se citen en el Wanda Metropolitano?

    La 'vecchia signora' ya está entre los ocho mejores de Europa, mientras que el elenco azulgrana, abanderado por Lionel Messi, debe vencer primero al Olympique Lyon, aunque tiene la primera opción tras igualar 0-0 en la ida jugada en Francia. 

    Eso sí, que el cuadro de Cristiano Ronaldo se enfrente con los 'culés' dependerá de dos factores: que ambos equipos salgan airosos de cuartos de final y semifinal, además que el azar no los cruce en una instancia previa al decisivo cotejo que se disputará en el campo del Atlético Madrid el próximo 1 de junio. 

    Recordemos que la UEFA realizará, como es costumbre, sendos sorteos para definir las llaves de cuartos y "semis". Las llaves de la siguiente fase se conocerán este viernes 15 de marzo a las 6:00 a.m. (hora peruana).

    El mundo quiere ser testigo de una nueva final europea entre los jugadores más importantes de los últimos 10 años a nivel global: CR7 y Messi; este último levantó la "orejona" en 2009 ganándole la finalísima al Manchester United, club en el que militaba el astro portugués. 

    EL DATOLa única final de Champions League entre Juventus y Barcelona fue en 2015, con triunfo del elenco catalán por 3-1 en el Olímpico de Berlín. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY