0

    ¿Por qué Diego Maradona calificó a Cristiano Ronaldo de brujo?

    El 'Pelusa' se refirió a la brillante actuación de Cristiano Ronaldo en la Champions League y, además, volvió a compararlo con Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La actuación de Cristiano Ronaldo en la Champions League dio la vuelta al mundo y es tema de conversación en todas las mesas deportivas. Hasta Diego Armando Maradona se refirió a lo hecho por el portugués con la Juventus

    En conferencia de prensa luego de quedar eliminado de la Copa MX, el 'Pelusa' respondió a una consulta sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

    "Son tocados por la varita mágica y sacan un conejo de una galera", comienza diciendo. "La verdad que nosotros los argentinos estamos orgullosos de que Messi sea argentino. Se lo querían llevar los españoles… Y que no sea español", agregó. 

    Sobre Ronaldo dijo: "¡El otro es un animal! Ronaldo es pura potencia; y ahora también es brujo, porque ayer dijo que hacía tres goles… Hizo tres goles".

    Diego Armando Maradona está enfocado en lograr el ascenso en México con los Dorados de Sinaloa, donde actualmente están a once puntos del líder Atlético San Luis.

    EL DATO: Cristiano Ronaldo lleva 124 goles en la historia de la Champions League, es el goleador histórico. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY