0

    ¿La Copa América 2020 se jugará en Argentina y Colombia?

    Desde Argentina señalan que se cayó la posibilidad que se organice en conjunto con Colombia la Copa América 2020, pero otra fuente asegura que sí se jugará ahí.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La posibilidad que Argentina y Colombia organicen en conjunto la Copa América 2020 se acaba de caer según informa la prensa deportivo del país marplatense. Según el reconocido periodista argentino, Juan José Buscalia, señaló que ahora mismo no existe tal probabilidad. 

    Precisamente este miércoles en Miami, hubo cumbre para definir la sede de la Copa América 2020, los invitados y el formato de este torneo para acomodar el calendario mundial pues a partir del próximo periodo este campeonato se jugará en años pares. 

    Argentina era una de las principales candidatas para albergar la Copa América 2020 en conjunto con el país de Colombia. A pesar que el reconocido periodista argentino mencionado líneas arriba, otra fuente señaló que esta se desarrollará con total normalidad en estos dos países. 

    Como se sabe, la Concacaf ofreció 200 millones de dólares para que el torneo del 2020 se organice en Estados Unidos, pero finalmente la Conmebol dio un rotundo no con el claro argumento de que 'Conmebol es el dueño del certamen' con la nominación 'Copa América'. 

    ¿Podrá unirse Perú con otro país para albergar la Copa América 2020? El tiempo juega en contra para la FPF porque entre este jueves y viernes se definirá todo durante el Consejo FIFA.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY