0

    El polémico gesto de Cristiano Ronaldo iba dirigido a los aficionados del Atlético Madrid [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo emuló el gesto de Diego Simeone en el duelo de ida, pero el portugués lo usó como provocación hacia los aficionados del Atlético Madrid como respuesta a los insultos. La UEFA podría sancionarlo de oficio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La foto de Cristiano Ronaldo haciendo con un gesto polémico se viralizó luego de la victoria de la Juventus sobre el Atlético Madrid el último martes en Turín. ¿A quién iba o a quiénes iba dirigido? Una foto revela que los destinatarios del "mensaje" eran los aficionados del elenco visitante.

    En una esquina del Allianz Stadium se situaban los hinchas del conjunto 'colchonero' y por coincidencia el pitazo final encontró al portugués en esa zona. Apenas culminó el cotejo, CR7 emuló el gesto de Diego Simeone en la ida, respondiendo así a los insultos que recibió tanto en el Wanda Metropolitano como en tierras trasalpinas.

    La afición del Atlético Madrid no se quedó quieta y desde la grada lanzaron objetos hacia el delantero luso, entre ellos trozos de asientos.

    Recordemos que el 'Cholo' fue sancionado económicamente por el gesto obsceno, aunque en su defensa el DT argentino dijo que era como una forma de motivar a sus hinchas. Lo de Cristiano Ronaldo parece una provocación y la UEFA podría sancionarlo de oficio.

    EL DATOCristiano Ronaldo suma 124 goles en la Champions League y es el máximo artillero de dicho torneo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY