0

    Sport Boys y su emotivo saludo a Jorge Sampaoli por su cumpleaños [FOTO]

    Sport Boys no dudo en saludar al técnico argentino Jorge Sampaoli en el día de su cumpleaños. El actual DT del Santos sopló las 59 velas en Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jorge Sampaoli tuvo pasos importantes en países como Perú y Chile donde dejó un grato recuerdo en los clubes donde le tocó dirigir por lo que se ganó el cariño de miles de hinchas de equipos como el Sport Boys, Universidad de Chile y hasta de la Selección Chilena.

    En territorio incaico, el 'Hombrecito' estuvo en la banca de cuadros como el Juan Aurich, Sporting Cristal, Bolognesi y Sport Boys, siendo el conjunto rosado en donde tuvo un paso más que importante.  En tienda porteña no dudaron en saludar al extécnico de la Selección Argentina en su día.

    "¡Feliz cumpleaños, Jorge! El entrenador argentino dejó un gran recuerdo en su paso por el primer puerto. Desde el Callao le deseamos que la pase muy bien", fue el mensaje del Sport Boys que dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Actualmente Sampaoli se encuentra dirigiendo a un peruano, Christian Cueva, quien milita en el Santos de Brasil y que llegó al club por pedido expreso de 'Sampa'. El DT dejó el buzo de la Selección Argentina al no haber realizado un buen Mundial con la 'Albiceleste' en Rusia 2019.

    Como se recuerda, Sampaoli fue técnico del Sport Boys en el año 2002 donde estuvo hasta el Descentralizado 2003 cumpliendo una gran campaña con los rosados, pero no llegaron a salir campeón ya que en aquel entonces hubo una huelga de futbolistas en Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY