0

    Wissam Ben Yedder entró en la órbita de Manchester United para la próxima temporada

    El delantero del Sevilla viene realizando una gran campaña con el cuadro español, situación que ha despertado el interés de Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero del Sevilla, Wissam Ben Yedder, viene teniendo una gran temporada con el elenco español: lleva anotados 24 goles. Este gran rendimiento ha permitido que el francés de 28 años entre en la órbita de Manchester United.

    Según la información vertida por The Sun, Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los 'Diablos Rojos', ha pedido su contratación debido a que necesita un recambio natural de Romelu Lukaku, quién hasta el momento ha tenido un irregular campaña en Old Trafford.

    Ben Yedder, incluso, mostró sus credenciales en la Liga Santander: anotó un hat-trick el fin de semana pasado cuando Sevilla se impuso por 5-2 ante la Real Sociedad. El 'galo' demuestra que ha sabido afinar la calidad, a pesar de sus duros inicios.

    El francés tuvo que aprender el oficio de la manera más dura: jugando en las calles más peligrosas de Paris. Su mejor amigo era otro inmigrante y que finalmente también se convertiría en gran jugador, Riyad Mahrez, quién actualmente milita en el Manchester City.

    Se dice que Ben Yedder afinó los detalles de su juego disputando cotejos de fútbol sala: situación que puede entenderse por la velocidad mental al momento de definir una opción en ofensiva. El elemento del Sevilla también es opción de Arsenal y Tottenham, aunque todo haría indicar que se mudaría a Old Trafford este verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY