0

    Barcelona vs Lyon: Lionel Messi anota el 1-0 con penal polémico en la Champions League [VIDEO]

    El Barcelona empieza el camino a la eliminación sobre el Lyon, pues Lionel Messi abrió el marcador con un penal polémico tras una falta contra Luis Suárez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona empató sin goles en su visita al Olympique de Lyon y no querían complicarse al cerrar la llave en el Camp Nou, por los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, solo a los 18 minutos de juego encontraron la ventaja a través de un penal ejecutado por Lionel Messi.

    No obstante, toda la jugada previa generará polémica por lo sucedido, pues el árbitro sancionó tras ver tendido en el césped a Luis Suárez. Cuando el delantero uruguayo intentaba llegar a la línea de fondo por la derecha, Jason Denayer se barrió para cortar la figura, pero todo indicaba que hizo una falta.

    Inicialmente, la falta parecía ser evidente, aunque en la repetición se notó que Luis Suárez fue quien terminó pisando al defensa del Lyon y por ello perdió el equilibrio. Apresurando las acciones, Lionel Messi cogió el balón y se dispuso a ejecutar la falta, mientras el árbitro se comunicaba con el VAR.

    Sin embargo, los jueces del cotejo no cambiaron la decisión y el Barcelona tenía la gran chance de ponerse arriba en el marcador. Lionel Messi, con total categoría, picó el balón para así anotar el 1-0 sobre el Lyon y, por ahora, la clasificación a cuartos de final de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY