0

    Barcelona vs Lyon EN VIVO: Coutinho anota el 2-0 para los azulgranas [VIDEO]

    A los 31 minutos del partido apareció el brasileño Coutinho para poner el 2-0 del Barcelona sobre el Lyon por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Philippe Coutinho aprovechó un gran pase de Luis Suárez y se hace presente en el marcador para poner el 2-0 a favor del Barcelona sobre el Lyon por la Champions League.

    El delantero uruguayo recibió un buen pase por el medio para mandarse con una gran maniobra individual y asistir a Coutinho para que defina sin marca y vuelva a desatar la alegría en las gradas del Camp Nou.

    Nada que hacer para el portero Anthony Lopes quien intentó impedir el pase de Suárez para el brasileño y que pidió que el tanto sea revisado por el VAR ya que señaló que Coutinho estaba en fuera de juego.

    De esta forma Barcelona está con un pie y medio en los cuartos de final. El primer gol culé lo hizo el argentino Lionel Messi desde la vía de los doce pasos a los 17 minutos del encuentro.

    Los dirigidos por Ernesto Valverde empataron sin goles en el duelo de ida jugado en Francia por lo que esperan vencer y acceder a la siguiente etapa de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY