0

    Barcelona vs Lyon EN VIVO: Coutinho anota el 2-0 para los azulgranas [VIDEO]

    A los 31 minutos del partido apareció el brasileño Coutinho para poner el 2-0 del Barcelona sobre el Lyon por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Philippe Coutinho aprovechó un gran pase de Luis Suárez y se hace presente en el marcador para poner el 2-0 a favor del Barcelona sobre el Lyon por la Champions League.

    El delantero uruguayo recibió un buen pase por el medio para mandarse con una gran maniobra individual y asistir a Coutinho para que defina sin marca y vuelva a desatar la alegría en las gradas del Camp Nou.

    Nada que hacer para el portero Anthony Lopes quien intentó impedir el pase de Suárez para el brasileño y que pidió que el tanto sea revisado por el VAR ya que señaló que Coutinho estaba en fuera de juego.

    De esta forma Barcelona está con un pie y medio en los cuartos de final. El primer gol culé lo hizo el argentino Lionel Messi desde la vía de los doce pasos a los 17 minutos del encuentro.

    Los dirigidos por Ernesto Valverde empataron sin goles en el duelo de ida jugado en Francia por lo que esperan vencer y acceder a la siguiente etapa de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY