0

    Jürgen Klopp: "Cuando hemos jugado hemos destrozado la organización del Bayern"

    El técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, se mostró más que feliz por la clasificación del conjunto inglés tras vencer 3-1 al Bayern Múnich en el mismísimo Allianz Arena.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jürgen Klopp es de aquellos técnicos que viven un partido con el corazón en la mano. El alemán de 51 años no se guardó nada y mostró su total alegría por el pase del Liverpool a los cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Bayern Múnich en Alemania.

    El exDT del Borussia Dortmund brindó la protocolar rueda de prensa post partido y aplaudió la gran labor de sus dirigidos en el gramado de juego del Allianz Arena.

    "Ha sido un gran partido, con dos grandes equipos que se respetan mucho. Nuestra segunda parte ha sido muy, muy madura, cuando hemos jugado al fútbol hemos destrozado la organización del Bayern", declaró Jürgen Klopp.

    Sobre si el duelo fue especial ya que anteriormente fue DT del 'Submarino Amarillo', el estratega mencionó que "Yo no quería batir al Bayern porque fuera el Bayern, yo quería ganar con el Liverpool".

    Finalmente Klopp agregó que "El pase ha sido absolutamente merecido, eso es lo importante. Estoy muy orgulloso de mis jugadores y de cómo lo han hecho".

    Ahora el Liverpool tendrá que esperar hasta este viernes para conocer a su rival en los cuartos de final de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY