0

    Dembélé podría perderse varios partidos con Barcelona

    El atacante francés Dembélé quedó sentido tras la goleada del Barcelona sobre Lyon por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se encendieron las alarmas en Barcelona. El cuadro dirigido por Ernesto Valverde goleó 5-1 al Lyon de Francia por la vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Camp Nou, pero no todo es alegría en Cataluña ya que Dembélé quedó sentido tras el partido.

    El delantero francés de 21 años no inició las acciones pero ingresó a los 70 minutos en reemplazo del brasileño Philippe Coutinho ya que la visita se venía con todo en búsqueda del empate por lo que el DT azulgrana no quiso correr el riesgo de ser eliminado.

    Y vaya que Dembélé terminó siendo determinante porque incluso llegó a anotar el quinto y último gol del Barcelona para sentenciar el pase culé a la siguiente etapa del certamen europeo. Pero resulta que el francés quedó sentido y será revisado de urgencia para descartar una lesión de gravedad.

    El dolor ocurrió en los isquiotibiales de la pierna izquierda, en la zona en que sufrió una elongación el pasado sábado durante el partido ante el Rayo Vallecano por la Liga Santander.

    Esta vez la preocupación es mayor porque existe el temor de que se trate de una rotura de fibras y esto desencadenaría en que Dembélé se pierda varios duelos con el Barcelona.

    Los azulgranas sellaron este miércoles su pase a los cuartos de final de la Champions League con doblete de Messi y goles de Coutinho, Piqué y Dembélé. Descontó para el Lyon, Lucas Tousart.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY