Alianza Lima vs Internacional: La polémica jugada contra José Manzaneda que pudo terminar en penal blanquiazul [VIDEO]

Alianza Lima busca el descuento ante Internacional y José Manzaneda realizó una buena jugada dentro del área, pero cayó. El árbitro no observó una falta para penal.

José Manzaneda cayó dentro del área de Internacional, pero el árbitro no consideró penal. | Foto: Captura

13 Mar 2019 | 20:55 h

Las acciones para Alianza Lima en el partido ante Internacional no son nada favorables, pero llegaron con peligrosidad en el inicio del segundo tiempo. Sobre los 47 minutos, José Manzaneda recibió el balón dentro del área y amagó hacia adentro, pero terminó cayendo.

Tras un tiro libre a favor que no generó peligro, Alianza Lima mantuvo gente en la ofensiva. José Manzaneda recibió el pase dentro del área y levantó la cabeza en busca de la mejor opción para finiquitar la jugada de peligro en un posible descuento.

Sin embargo, luego de enganchar para su pierna izquierda, su marcador le dejó el pie, aunque no con fuerza desmedida. José Manzaneda trató de sacar provecho de la situación y se lanzó al campo, buscando que el árbitro pueda cobrar un posible penal a favor de Alianza Lima.

El juez central, en apoyo con su asistente de la zona, no observó una falta penal y por ello dejó continuar con la jugada. Por parte de Alianza Lima, los jugadores tampoco realizaron un reclamo airado y solo tuvieron que aceptar en seguir buscando el descuento ante Internacional por otras vías.

Manzaneda

manzaneda-1

Te puede interesar

RESULTADOS