0

    El túnel con el que D' Alessandro humilló a Guidino en el Alianza Lima vs Internacional [VIDEO]

    Alianza Lima perdió en condición de visita ante Interde Porto Alegre por un resultado de 2-0 en la Copa Libertadores 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pobre actuación de Alianza Lima en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre. El cuadro íntimo cayó por un resultado de 2 a 0 aunque pudo haber sido más.

    Con el partido casi resuelto, el técnico Odair Hellmann decidió mandar al terreno de juego a un emblema del cuadro brasileño, nada más y nada menos que a Andrés D' Alessandro para que sea el jugador que mueva los hilos del equipo.

    El jugador argentino demostró tener la calidad intacta en esa zurda y se mandó con un jugadón a los pocos minutos de haber ingresado.  El cabezón tomó un balón por la banda izquierda y ante la presión de Guidino, no tuvo mejor idea que pasar el balón por en medio de las piernas del lateral íntimo. Al verse superado, el hombre blanquiazul no tuvo más remedio que tumbar a su rival.

    El resultado final del encuentro fue de 2 a 0 a favor del 'Colorado'  que gracias a este resultado se ubica como único líder del grupo A con cinco unidades. Por otro lado, Alianza Lima es colero del grupo con dos unidades al igual que Palestino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY