0

    Real Madrid: Michael Owen quiere en el club a dos figuras de la Premier League

    El exvolante inglés se refirió a la actualidad de Real Madrid y aseguró que con el regreso de 'Zizou' volverán los éxitos al club y quiere ver ados figuras de la Premier en el equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Michael Owen es siempre voz autorizada para hablar del presente del Real Madrid. El 'Golden Boy' defendió la elástica blanca alguna vez y desde entonces no ha dejado de seguir al equipo. En ese marco, Owen aseguró que la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo le regresó la felicidad a la afición 'merengue'.

    "Ha sido una temporada decepcionante pero no lo ha sido en los últimos años, quiero decir, que han ganado muchas Champions y esto es únicamente un mal periodo. Santi Solari es un gran amigo mío de cuando estuve en el Real Madrid. Pero ahora el rey ha vuelto. Zidane regresó y eso parece que ha devuelto la felicidad a la gente", señaló Owen para el diario Marca. 

    Además de asegurar que el retorno del francés es 'ilusionante', el exvolante de Liverpool se animó a decir que, en estos momentos, solo existen 10 jugadores en el mundo que pueden firmar por el Real porque están a la altura, entre ellos Harry Kane y Eden Hazard quienes militan en la Premier League

    Por otro lado, sobre la actual Champions League, el 'Balón de Oro' en el 2001 tiene la sensación de que será un equipo inglés el ganador y le juega sus fichas al club donde es ídolo: Liverpool. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY